miércoles, 5 de noviembre de 2008

CONACE PREVIENE TRABAJA FIRME EN LA COMUNA DE VICTORIA


Con motivo de la visita del Coordinador Regional del CONACE, Jorge Bravo Cuervo la semana recién pasada, el Programa Conace Previene, dependiente de la municipalidad de Victoria organizó diferentes actividades en distintas áreas de intervención en la comuna.
Fue así como se desarrolló una reunión con el equipo de tratamiento y rehabilitación que está funcionando en el Programa de Salud Mental del CESFAM, con la finalidad de analizar la demanda de tratamiento, cobertura y experiencias de trabajo.
En el aspecto comunitario, se desarrollaron una visita al Jardín Infantil Los Enanitos, entidad donde se desarrolla un proyecto concursable 2008 y un Diálogo Ciudadano Escolar en el colegio Complejo Educacional Victoria. Finalmente, el corolario de estas actividades fue un encuentro de la Comisión Regional de Control de Tráfico de Estupefacientes en ese mismo establecimiento.
Según la coordinadora del programa comunal Yusette Cerda, todo lo anterior reafirmó que la comunidad se encuentra sensibilizada en esta temática. Mostrando su compromiso e interés por abordar estos problemas sociales.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria