lunes, 3 de enero de 2011

ALCALDE MONSALVES CERRO AÑO CULTURAL CON PREMIACIONES Y MUSICA EN VIVO


Reconociendo a quienes se destacaron durante el 2010 en al ámbito cultural, cerró el año el departamento de Cultura de la municipalidad. Unido a un variado Show artístico con excelentes recursos técnicos y una diversa gama de estilos.
El alcalde Hugo Monsalves y su esposa María Antonieta Bravo hicieron entrega de galardones a Héctor Neculhueque, en pintura, Nicol Farías y Hernán Bello en el ámbito de las letras, Marina Córdova en el folclore popular, Ricardo González en el canto nuevo y folclore, Rebeca Parra con la música del recuerdo y Francisco Rojas como artista emergente de este año y premiado a nivel nacional en el Pepsi Music.
La jornada se inició con la presentación de las dos compañías infantiles de la comuna, Choriflai e Ilusión y Fantasía, Balletnitas para dar paso a la actuación de grupos juveniles de Victoria quienes cultivan la música y la danza, The Vitange, Majestic Force, Black Cigarret, Francisco Rojas y su banda, Niel Smoke, Santa Fe, Los Rebeldes de la Urbana y Killapura, se turnaron uno a uno para encantar a sus públicos respectivos.
Mas la actuación de solistas como Rebeca Parra, Ricardo González, la presentación de Balletnias, finalizando con Millenium y Lirayen en el folclore tradicional dieron vida a un espectáculo de gran trascendencia que duró cerca de cinco horas y demostró al publico victoriense que la cultura y el arte están mas vivos que nunca en la comuna.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria