lunes, 3 de enero de 2011

Inversión cercana a los 210 millones de pesos ALCALDE Y DIRECTORA DE JUNJI INAUGURARON DOS CENTROS INFANTILES


Las niñas y niños fueron los protagonistas y principales beneficiados con la inauguración de dos nuevos centros infantiles para la comuna de Victoria. Se trata de la Sala Cuna “Flor de Luna” de la localidad de Quino y el Jardín y Sala Cuna “Caracolito” ubicado en la población Luis Mackray, que fueron inaugurados formalmente por el alcalde Hugo Monsalves junto a la directora de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Samira Guzmán y el Diputado Enrique Estay, coincidiendo todas las autoridades en el gran beneficio que esto representa para el bienestar de los mas pequeños.
El periplo se inició en la localidad de Quino, donde fue entregada a los niños y comunidad una edificación por un monto cercano a los 70 millones de pesos, que atiende a 18 lactantes hasta dos años, brindando estimulación temprana, alimentación, cuidados y un grato ambiente. En tanto, mas tarde en la población Luis Macray de Victoria se cortó la cinta que dio por inaugurado el jardín y sala cuna Caracolito que atiende en conjunto a 20 lactantes y 32 párvulos, considerando una inversión cercana a los 129 millones de pesos. Junto a ello se consideró el equipamiento por más de nueve millones y medio de pesos.
Las instalaciones fueron bendecidas por la pastora Inés Sáez en Quino y el padre Juan Armando Sánchez en el caso de Victoria.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria