jueves, 8 de julio de 2010

CAMPAÑA PARA PREVENIR ROBOS EN EL CENTRO


Literalmente se tomaron el centro de la ciudad con la finalidad de hacer un llamado de atención por la ola de robos que se ha registrado en Victoria durante el ultimo tiempo, la Cámara de Comercio junto a la Municipalidad de Victoria, Carabineros, PDI, la Asociación Gremial de Agricultores, la Asociación de Turismo y el Sindicato de Suplementeros se unieron en una campaña consistente en la entrega de trípticos de prevención de delitos en los locales comerciales de Victoria, entregando estas indicaciones a los transeúntes y automovilistas. A la actividad se sumaron las concejales Cecilia Muñoz y Marisol Acuña, junto al director de Desarrollo Comunitario, Javier Jaramillo y la Abogada Marta Belmar.
Se ha hecho especial hincapié en algunas prácticas medidas como utilizar las tecnologías instalando cámaras y alarmas, estar atentos a las conductas sospechosas de los compradores y no exponer artículos de valor, manteniéndolos en vitrinas con llaves.
Para dar curso a denuncias o situaciones sospechosas se debe recurrir el teléfono 133 y se habilitó especialmente el móvil 79604399.
La consigna ha sido que evitar los delitos es tarea de todos “su derecho es denunciar, pero recuerde también que es su deber prevenir” informa el tríptico.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria