miércoles, 7 de julio de 2010

Municipalidad invita al PANORAMA CULTURAL MES DE JULIO

El presente mes trae consigo actividades culturales enfocadas a distintos públicos que disfrutan de la cultura como una amplia gama compuesta de diversos elementos que se traducen en la diversidad que convive en nuestra comuna. De esta manera, el jueves 08 de julio los amantes de la música ranchera popular podrán asistir al Centro Cultural para ser parte del concierto de “Los Prisioneros del Sur” a las 19.30 horas.
En tanto el viernes 9 se realizará la tertulia “Celebrando a Neruda” enfocada a las personas que disfrutan de la poesía y obra del poeta nacional, dicha actividad se realizará en el Fogón de Pancho.
En la segunda quincena del mes se realizara el cierre del Taller de Pintura de Héctor Neculhueque y la exposición de los trabajos desarrollados por los alumnos, la cual se ha programado para el sábado 17 de julio a las 11.00 horas en el Centro Cultural.
Los últimos días del mes se realizaran varias itinerancias a barrios de Victoria, partiendo el 26 de julio en la sede de la población Schneider con un acto cultural a las 19.00 horas; el 28 a las 19.00 en la sede Tolhuaca con el mismo evento, finalizando el viernes 29 de julio en el sector Bajo Traiguén con una presentación artística en la Escuela Hernán Trizzano a las 15.30 horas.
Finalmente el mes se cierra con una entretenida actividad para todos los que vibran con el tango, con una Noche de Tango “Café Show” a realizarse en el internado del liceo B-10 el 30 de julio desde las 19.30 horas.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria