martes, 7 de abril de 2009

ABREN FONDOS COMUNITARIOS

Se abrió el FONDO ALQUIMIA, el cual apoya a las organizaciones que funcionen bajo la modalidad de organizaciones feministas y de mujeres. esta modalidad financiara gastos operacionales con un aporte de $1.500.000 pesos por un año, esta abierto hasta el 15 de mayo.
Financia el trabajo que realizan día a día organizaciones feministas y de mujeres, cubriendo gastos de arriendo de oficina, honorarios, pago de cuentas, comunicaciones, tecnología, materiales de difusión, capacitación y/o formación interna de las integrantes, entre otros.
las principales destinatarias de este fondo son:
1.- Organizaciones de mujeres jóvenes u organizaciones cuya coordinación corresponda a mujeres jóvenes.
2.- Organizaciones feministas y de mujeres que trabajan con jóvenes y/o destinan su trabajo hacia el empoderamiento de las jóvenes en la comunidad o a promover la formación de organizaciones de mujeres jóvenes.
3.- Organizaciones de base de mujeres y feministas, que trabajen por los derechos humanos de las mujeres en general.

Los formularios estarán disponibles en la Oficina de Organizaciones Sociales y Apoyo para las mismas, atención en horarios de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Ø Asimismo aprovechar de recordar las postulaciones al FONDO DEL ADULTO MAYOR el cual esta abierto hasta el 28 de abril, retirar bases en casa del adulto mayor.

Ø También el FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, el cual esta abierto hasta el 30 de abril igualmente pueden retirar bases en casa del adulto mayor. en horarios estipulados antes.

Ø Y el FONDO PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD CIVIL, esta abierto hasta el 15 de abril, bases en casa del adulto mayor.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria