lunes, 6 de abril de 2009

Nuevo Aniversario Centro Diurno


Un nuevo año de vida celebro el Centro de Salud Mental de la comuna de Victoria, dependiente del Servicio de Salud Araucanía Sur, contando con la presencia del alcalde Hugo Monsalves y los concejales Marisol Acuña y Alberto Francois.
La ocasión fue propicia para que algunos profesionales médicos expusieran acerca de temáticas relacionadas con esta aérea, donde se hablo acerca de los problemas sicológicos que afectan en la actualidad a la población y los campos que esta abordando el Centro de Salud señalando que se cubren la inserción laboral, educación, visitas domiciliarias y la mitigación de algunos efectos de la discriminación que sufren los pacientes siquiátricos.
El alcalde Monsalves expreso que la municipalidad de Victoria realiza un trabajo en conjunto con estas entidades, apoyando las diferentes iniciativas que desarrollan con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los usuarios. Resaltando que desde años ha trabajado sin apoyo del gobierno, en compañía de su esposa María Antonieta Bravo fomentando la integración de las personas que sufren discapacidad visual.
Los clubes de integración social en la provincia se encuentran en Angol, Collipulli, Traiguen, Cura cautín y Victoria

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria