viernes, 17 de abril de 2009

Imparte Oficina de la Juventud TALLERES PARA JOVENES DE VICTORIA

La Oficina Municipal de la Juventud de Victoria finalizó recientemente un Taller de Educación Sexual en el Centro de Cumplimiento Penitenciario dirigido a 50 internos y 12 internas del recinto, con la participación de una profesional Tecnóloga médica. En la oportunidad, se entregaron certificados de participación a los beneficiarios por la responsabilidad, seriedad y el respeto con que enfrentaron esta capacitación.
El alcaide el CCP, Víctor Rubio, expresó su agradecimiento por este aporte al conocimiento de los internos, además destacó la responsabilidad con que los participantes trabajaron en este tema.
Los mismo talleres se han impartido en el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez y en la actualidad se trabaja en el Complejo Educacional, con el objeto de orientar a los jóvenes para ejercer una sexualidad responsable y sana.
Completan la oferta programática de la Oficina de la Juventud talleres de baile entretenido, Primeros Auxilios para jóvenes de localidades rurales y comenzó hace unos días un taller de Identificación y Cambios en la Personalidad en los liceos municipales B N°10 y B N°11 y para grupos juveniles constituidos formalmente.
Vale destacar que con estas iniciativas se ha considerado beneficiar a más de 600 jóvenes de la comuna.


No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria