miércoles, 1 de abril de 2009

FIESTA DEL ADULTO MAYOR Y VIAJE A VALDIVIA


En la Plaza de Armas de Victoria se realizo la Primera “Fiesta de Disfraces del Adulto Mayor” oportunidad en la que diversos clubes participaron de esta entretenida festividad. Contando con la asistencia del alcalde Hugo Monsalves, el Director Regional del INP, Nivaldo Pereira y la concejala Marisol Acuña junto a representantes locales.
En esta fiesta se busco otorgar espacio para que nuestros adultos mayores pudieran expresarse de una manera distinta, a través del canto y baile que amenizo la orquesta de Eduardo Gallegos.
La actividad fue una de las últimas que se adhirió al 128 Aniversario de Victoria y estuvo apoyada por la Oficina del Adulto Mayor y Organizaciones Sociales junto a la oficina del Instituto de Normalización Previsional de la comuna( INP).
Participaron de esta iniciativa los clubes Victoria, Triunfo de Mujer; Vida Sana; Gimnastica Alegría; El Ocaso; Padre Hurtado, Hilda Rosa y Los Maitenes.
Otra actividad, pero también relacionada con la recreación de nuestros mayores fue el viaje de 43 adultos mayores a la ciudad de Valdivia, gestionado gracias al Sernatur y que contemplo 7 días y 6 noches con todo incluido, pagando la módica cifra de $29.330.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria