jueves, 16 de abril de 2009

IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA ESCUELAS MUNICIPALES

En la Escuela Víctor Durán de la comuna de Collipulli se realizó la ceremonia de entrega de Implementación Deportiva para escuelas municipalizadas de Malleco. Se trata de un plan gubernamental de mejoramiento para las clases de Educación Física impulsado por el Ministerio de Educación, el cual permitirá dotar a las escuelas de implementos que contribuyan a la formación integral de los alumnos y en especial a fomentar valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y dedicación.
En la comuna de Victoria resultaron beneficiadas las escuelas de María Ester, Héroes de Iquique, Marcela Paz e Ignacio Carrera Pinto, por lo cual el alcalde Hugo Monsalves quedó muy satisfecho y agradecido por este beneficio para los alumnos, que incluye también a gente del sector rural.
El Gobernador de Malleco, Jorge Saffirio fue el encargado de entregar estos equipamientos consistentes en pelotas de voleybol, basquetbol, mesas de tenis, lazos, petos, bancas suecas, colchonetas, mini vallas de atletismo, cajones de step, balanzas y paletas.
También recibieron estos aportes los alcaldes de Collipulli y Renaico.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria