miércoles, 19 de agosto de 2009

CAPACITACION PARA ADULTOS MAYORES

Este viernes 21 de agosto se realizara en la Casa del Adulto Mayor una capacitación impartida por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) sobre rendición de fondos de los proyectos adjudicados por los 21 clubes ganadores en la comuna de Victoria.
La jornada se inicia a contar de las 15.00 horas y se realizara en conjunto con los clubes ganadores de la comuna Angol.
Igualmente se ha previsto para ese día la realización de una Gala artística en el Centro Cultural, con la presentación del grupo Killapura y el Balletnias desde las 17.00 horas. La actividad se suma a las organizadas con la actividad “Pasando Agosto”.
Los clubes favorecidos ese año en Victoria fueron:
Agrupación femenina Tao Chi Kung, La Estrella de Pua, Mariluan, Vínculos, Agrupación de Pacientes Dializados, Gimnástica Alegría, La Esperanza, Norma Robles, Los Maitenes, Padre Hurtado, Los Aromos de Selva Oscura, Las Rosas de Pua, Nehuen Mapu, La Alborada, No me olviden, Atardecer, Luz Marina, Asociación de Jubilados del Hospital, El Refugio, Compañía de Danza del Adulto Mayor y La Espiga.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria