viernes, 7 de agosto de 2009

EXPOSICION TALLER DE MANUALIDADES


El Club Adulto Mayor La Esperanza de Victoria realizó una exposición de los trabajos realizados en el taller de manualidades, que se implementa en su sede hace 3 meses, a cargo de la monitora Elsa Albornoz.
En la muestra destacaron trabajos en tejido, papel, pintura, bordado y cuero. En una convivencia con las autoridades fueron presentando sus trabajos, estuvieron presentes el alcalde Hugo Monsalves Castillo y la concejal Marisol Acuña, quienes recibieron de regalo algunos trabajos.
El alcalde felicitó a los participantes de este taller, por su interés en seguir aprendiendo, descubriendo técnicas de trabajo las cuales les permiten darle otros usos a materiales que uno ni se imagina, manifestó su interés en seguir implementando este taller en la sede, ya que se esta cumpliendo con el objetivo de entregar a los adultos mayores espacios para su recreación y aprendizaje.
Finalizó la muestra con un brindis, y las palabras de agradecimiento del presidente del club José Varela por el interés del alcalde en participar de actividades organizadas por ellos y preocuparse por seguir implementando este taller que ha significado mucho para sus socios.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria