martes, 18 de agosto de 2009

FIESTA DEL GLOBO


Con motivo del día Internacional de la Juventud, la Oficina Municipal de esta área, a cargo de Leslie Saura, organizo una serie de actividades para celebrar, entre ellas la Fiesta del Globo, fiesta diurna que se realizó en el Pub Eclipse de la ciudad de Victoria.
Hasta el lugar concurrieron jóvenes de los distintos establecimientos educacionales, quienes hicieron un muy buen trabajo de organización y convocatoria tanto de Centros de alumnos y directivas en sus colegios haciendo de esta instancia todo un éxito.
Participaron de la actividad alumnos del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Colegio Santa Cruz, Liceo Politécnico y Manuel Montt. La fiesta tuvo como principal atracción los globos, que se encontraban suspendidos en el techo y al ser reventados en su interior se encontraban vales por distintos premios.
Hasta las 19.00 hrs. se extendió el baile y la música, de esta forma se da cuenta de la integración de los jóvenes en espacios que el municipio les otorga, siendo ellos los principales protagonistas al llevar adelante las responsabilidades que les competen como lideres en formación.
Se finalizó la jornada recordando la invitación a los jóvenes a participar este sábado 22 de agosto a la Feria de las Pulgas que se realizara a partir de las 11.00 hrs. en la Plaza de Armas.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria