miércoles, 19 de agosto de 2009

MÁS DE TRES MILLONES DE PESOS ENTREGO COMISION VIDA CHILE


Organizaciones sociales de Victoria fueron beneficiadas con recursos del Plan Comunal de Salud Vida Chile con la finalidad que difundan estilos de vida saludable a través de diferentes iniciativas.
Para este efecto se destinaron este año $3.300.000(tres millones trescientos mil pesos) los que serán recibidos por las juntas vecinales Muñoz Vargas, La Unión, Nº14 de Pua; las escuelas Hernán Trizano, Patricio Lynch, Selva Oscura y Claudio Matte(carcelaria); los centros de padres del jardín infantil Marta Brunet y escuela Confederación Suiza; las agrupaciones Halcones, de Obesidad Mórbida, Gimnástica Alegría, Sabor y Salud, amigos y familiares de Discapacitados Psíquicos, Club Adulto Mayor Los Aromos de Selva Oscura y Asociación de Futbol Mariluan; Centro de Salud Familiar, Sala Cuna Angelito, Jardin Los Enanitos y Gotita de Amor y el Departamento de Educación Extraescolar.
El alcalde Hugo Monsalves felicito a cada una de las entidades beneficiadas y expreso que muchas organizaciones quedaron fuera por desconocimiento en la presentación de los proyectos por lo cual señalo que se realizaran talleres de capacitación para el próximo año. Por su parte, Luigi Gatica, asistente social manifestó que las iniciativas fueron seleccionadas en base a la cobertura, continuidad y compromiso.
Igualmente, se decidió entregar cerca de $400.000 pesos para que 18 grupos que quedaron fuera del proceso de selección pudieran realizar actividades de promoción.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria