lunes, 10 de agosto de 2009

MININCO INVITA AL NEGOCIO DE LA INVERSION FORESTAL


A través de la Unidad de Desarrollo Local de la Municipalidad de Victoria se canalizó una charla sobre la Inversión Forestal que la empresa Mininco esta implementando en la región, estuvieron presentes las comunas de Traiguén, Ercilla, Capitán Pastene, Lautaro y Victoria, expuso este tema Marcelo Lagos, Jefe Zona Sur del Programa de Inversión y Fomento Forestal de Mininco.
Este Programa tiene como objetivo que personas y empresas puedan gozar de las ventajas que significa participar del negocio forestal bajo diferentes plataformas de inversión, y hacerlos partícipes de sus beneficios y desafíos, como una manera de desarrollar económica y socialmente las regiones en las que estamos presentes.
El propietario accede a las plataformas financieras, administración, tecnología y genética hoy presentes en Forestal Mininco, permitiéndole alcanzar altos estándares de calidad y productividad de la mano de una empresa líder.
La propuesta que presenta a las comunas es establecer alianzas productivas de largo plazo, que va en directo beneficio de los agricultores, de esta forma el municipio busca ser el intermediario y acercar a los agricultores a este tipo de alianzas.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria