lunes, 17 de mayo de 2010

ALCALDE ENTREGA NUEVA SEDE SOCIAL A VECINOS


Una nueva sede que se viene a sumar a la infraestructura que poseen las organizaciones sociales de la comuna, fue entregada por el alcalde Hugo Monsalves a los miembros de la Junta Vecinal Padre Héctor Montecinos, la cual se encuentra ubicada en calle San Martín Nº1263.
El alcalde Monsalves manifestó su alegría por entregar esta nueva sede, expresando que fue un “proceso que se caracterizó por un arduo trabajo para conseguir este recinto tan necesario para una organización social, un espacio para la unión y encuentro de todos los vecinos”. Palabras que fueron muy valoradas por los socios, por cuanto en este espacio ya funcionan talleres de gimnasia para mujeres y se realizan diversas actividades para los niños y adultos. Entrega a la que el alcalde sumó su llamado a trabajar en conjunto por conseguir nuevos beneficios y logros para este sector a través de la participación ciudadana.
La tradicional bendición del espacio y vecinos fue realizada por el Padre Héctor Aedo y la cantante Rebeca Parra celebró junto a su música este importante avance.
En la ceremonia de inauguración también participaron los concejales Patricio Villablanca, Juan Pablo Villagrán, Luis Moreira y Cecilia Muñoz junto a autoridades policiales y uniformadas.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria