lunes, 10 de mayo de 2010

ALCALDE SALUDO A LAS MAMAS DE VICTORIA


Finalizando el programa de actividades planificado por la Dirección de Desarrollo Comunitario para celebrar el Día de la Madre en la comuna, el alcalde Hugo Monsalves visitó a las funcionarias del Hospital de Victoria, quienes disfrutaron de un desayuno organizado por la FENATS unitaria. En la oportunidad les hizo llegar su especial saludo, destacando las delicadas funciones que cumplen al interior de la institución.
Mas tarde, recibieron su saludo las mujeres del sector rural, agrupadas en la organización Rayen Domo con quienes compartió un tradicional mate con tortillas. Hecho que fue muy bien evaluado por las asistentes, lo que quedó reflejado en las palabras de la secretaria de la agrupación Gladys Huenchullán, cuando agradeció la visita del jefe comunal quien estaba acompañado de su esposa María Antonieta Bravo al señalar que era primera vez que compartían con la esposa de un alcalde.
En ambos lugares, el regalo musical del alcalde Monsalves fue la presentación de la cantante local, Rebeca Parra, que emocionó a las madres con sus sentidas canciones.
En tanto, este lunes las madres de Victoria podrán celebrar en grupo su día, en un especial evento organizado por la municipalidad a las 19.00 horas en el Centro Cultural, con la participación del doble de Marco Antonio Solis y la cantante temuquense Mónica Aravena.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria