miércoles, 15 de septiembre de 2010

ADULTOS MAYORES CUENTAN CON RECURSOS PARA DESARROLLAR DIVERSAS INICIATIVAS


En Victoria fueron entregados los cheques de los fondos concursables del Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA, los que beneficiaron a 71 organizaciones de la provincia de Malleco.
La ceremonia realizada en el auditórium del Centro Cultural contempló la presencia del gobernador de Malleco, Jorge Ratgheb, el alcalde Hugo Monsalves, la directora regional de SENAMA, Berta Bravo, los concejales Juan Pablo Villagrán y Alberto Francois, los encargados del Programa del adulto mayor de comunas de la Malleco y adultos mayores de las comunas de Victoria, Collipulli, Traiguen y Curacautin.
Los adultos mayores locales se adjudicaron 16 iniciativas, totalizando cerca de 17 millones de pesos destinados a proyectos recreativos que incluyen viajes, revistas literarias, iniciativas artístico- culturales y actividad física. Lo cual fue ampliamente valorado por el alcalde Hugo Monsalves manifestando que de esta manera se demuestra que nuestros mayores están presentes en la vida pública comunal y que nos expresan que lo único que solicitan son los espacios adecuados para canalizar sus inquietudes, aportando de diversas formas a la comuna.
Los clubes beneficiados fueron El Coro del Adulto Mayor Aurora, Taller literario Mosaico, Club Bello Atardecer, Agrupación, Club Nehuen Mapu, Gimnastica Alegría, Club Padre Hurtado, Las Rosas de PUA, No Me Olviden, Dewa Fucha Tun, Cia de Danza Mayor, Luz Marina, Los Aromos de Selva Oscura, La Esperanza, El Ocaso y la Unión Comunal de Adultos Mayores Mariluan.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria