miércoles, 15 de septiembre de 2010

SELVA OSCURA SE VISTIO DE FIESTA PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO


La comunidad de Selva Oscura como cada año, se engalanó con sus mejores trajes para realizar el tradicional desfile de Fiestas Patrias con la participación de una delegación del Regimiento Logístico Nº3 Victoria, establecimientos educacionales del pueblo y alrededores, organizaciones sociales, club de huasos y bomberos, acompañados por los sones de la banda del Complejo Educacional Victoria. Se hicieron presentes en la ocasión, los concejales Patricio Villablanca, Juan Pablo Villagrán, Cecilia Muñoz y Alberto Francois, el comandante del Batallón Logístico Nº3 Victoria, Coronel Rodrigo Darrigrandi, autoridades civiles, policiales y religiosas.
El acto fue presidido por el alcalde Hugo Monsalves, quien señaló que esta gestión ha buscado incorporar a las localidades a la celebración de fechas significativas tales como Fiestas Patrias, valorando el enorme aporte que estas personas realizan a través de sus organizaciones para el desarrollo de la comuna.
Por su parte, la Presidenta de la Junta Vecinal, Carolina Parra agradeció la presencia de todos los asistentes al desfile y manifestó su complacencia porque Selva Oscura hoy cuenta con mayor equipamiento para sus vecinos.
La ceremonia fue apoyada por el Capitán Gonzalo Araya quien leyó una alocución patriótica, en tanto, el Club de Cueca Mariluan brindo el esquinazo, el que contó con la participación de bailarines locales.
Lamentablemente PUA y Quino no pudieron realizar sus desfiles debido a factores climáticos, no obstante, la municipalidad les agradece por la buena disposición para aceptar la invitación a ser parte del Programa Oficial de Fiestas Patrias 2010.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria