miércoles, 15 de septiembre de 2010

CON FUEGOS ARTIFICIALES VICTORIA SE PREPARA PARA CELEBRAR BICENTENARIO


A toda marcha trabaja la municipalidad de Victoria en los últimos detalles para dejar todo listo y dispuesto para la inauguración de la “Segunda Feria de las Tradiciones “este jueves 16 de septiembre a las 17.00 horas.
Este evento que se desarrollará durante cinco días en el recinto militar, frente a la Villa OHiggins, tendrá como plato fuerte el show pirotécnico del día 19 de septiembre a las 20.30 horas, con el que Victoria celebrará el Bicentenario patrio. Para lo cual la municipalidad se ha coordinado con Carabineros, Bomberos, la Defensa Civil, y Asistencia Publica a efecto de brindar la máxima seguridad a los asistentes del evento que tendrá una duración mínima de 10 minutos, en los cuales se detonaran aproximadamente 500 kilos de explosivos que incluyen 1690 tiros entre baladas y baterías.
La jornada estará sujeta a la fiscalización de Carabineros, institución que desplegará un amplio contingente para velar por la seguridad del público.
Tanto la empresa Rayo Fenix como el municipio de Victoria, han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que este show sea un espacio de esparcimiento y recreación para la familia, las cuales implican que el publico debe ubicarse en un perímetro de seguridad cercano a los 300 metros de distancia del lugar de lanzamiento de los Fuegos Artificiales y respetar las medidas de seguridad que se darán a conocer previas al evento.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria