martes, 7 de diciembre de 2010

50 FAMILIAS BENEFICIARIAS DE PROGRAMA QUE MEJORA SU CALIDAD DE VIDA


Gran satisfacción y alegría manifestaron los beneficiarios del programa de Habitabilidad 2010 que fue lanzado en la comuna de Victoria, con la presencia del alcalde Hugo Monsalves, el concejal Alberto Francois, el representante del FOSIS y las 50 familias que obtuvieron el beneficio, en su mayoría pertenecientes al sistema Chilesolidario y en forma excepcional a Vínculos, dirigido a adultos mayores .
Rostros de esperanza se vieron en el Centro Cultural porque este programa les presta apoyo en el área de habitabilidad básica de sus viviendas, presentando soluciones a problemas del suministro de agua, electricidad, mejoramientos al interior de las viviendas, entrega de equipamiento de camas y construcción de módulos adosados a las viviendas, alcanzando en la comuna a 104 soluciones de este tipo.
Nelda Gutiérrez, de los Coigues 7 visiblemente emocionada por este logro, agradeció las reparaciones que le harán a sus dormitorios y la entrega de camas para sus seis hijos. Magdalena Sepúlveda, de Cacique Mariluán, una mujer viuda con 5 hijos desde los 4 a los 18 años, muy contenta expresó que se le construirá un módulo en su casa, se repararán los dormitorios y entrega de camas.
La empresa constructora Santa Mónica Ltda es la encargada de entregar las soluciones constructivas con un plazo hasta abril del 2011, en tanto, de la oficina de vivienda de la municipalidad informó que se realizarán todos los esfuerzos para entregar el equipamiento a las familias antes de la Navidad.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria