martes, 7 de diciembre de 2010

MUNICIPALIDAD DESTACA LABOR DE UNAP


La municipalidad de Victoria en su propósito de reconocer el trabajo que realizan instituciones y particulares que colaboran con el desarrollo comunal, se encuentra relevando la información pertinente a la Universidad Arturo Prat en orden a los beneficios tanto educativos, sociales, culturales y el impacto económico que generan en la ciudad de Victoria.
La Universidad creó un Centro para desarrollar investigaciones aplicadas que le permitieran aportan al mejoramiento educativo. Gracias a este organismo prestan asesorías a escuelas denominadas “prioritarias”. Por su parte, la Escuela de Artes ha desarrollado un importante trabajo de extensión cultural en los diversos rincones de la comuna, siendo su sello la itinerancia. Destacando que durante el año 2009 se realizaron más de 100 presentaciones en diversos puntos del país, mostrando el arte en sus diversas manifestaciones y acercándolo a la comunidad.
Actualmente esta sede cuenta con un campus universitario propio, con infraestructura adecuada de más de 3 hectáreas y 8.000 metros cuadrados. Impartiendo carreras de pre grado con ingreso PSU y carreras de pre grado para trabajadores, carreras técnicas y programas de post grado.
Cuenta con convenios con la municipalidad de Victoria, convenios institucionales con organizaciones gremiales y una beca especial denominada “Hijos de Victoria”, la cual cubre el 100% del arancel del primer año de carrera.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria