martes, 7 de diciembre de 2010

ALCALDE FELICITA Y VALORA PARTICIPACION DE JOVEN TALENTO DE LA POESIA EN CONCURSO NACIONAL


En horas de esta mañana el alcalde Hugo Monsalves acudió hasta el Liceo B-Nº10 con la finalidad de saludar al joven Hernán Antonio Bello Saavedra, quien recibiera una mención honrosa en el Concurso Nacional del Ministerio de Educación denominado “Tercer Concurso de Poesía y Cuentos con Enfoque de Genero”, donde este alumno presentó el poema “Un rostro frente a un espejo”.
El edil brindó su especial reconocimiento a nombre de la comunidad a este joven estudiante de Cuarto año medio, expresando” Hernán es un verdadero ejemplo a imitar, porque nos demuestra que cuando existen las ganas de superarse aunque las condiciones sociales y económicas no sean las óptimas, los esfuerzos se ven compensados”. Hernán Bello deberá viajar hasta Santiago a recibir su distinción, lo cual constituye un gran logro porque se presentaron 1.000 trabajos a este concurso literario.
El joven muy contento manifestó sus agradecimientos al alcalde Monsalves por este gesto y la entrega de la distinción municipal, lo cual sin dudas, constituirá un aliciente para que continúe en su incipiente carrera literaria. Expresiones que fueron apoyadas por el Rector del Establecimiento, José Alarcón.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria