martes, 7 de diciembre de 2010

ALCALDE MONSALVES SOLIDARIZO CON FUNCIONARIOS DE GENDARMERIA EN ENCUENTRO INTERREGIONAL


En el Hotel Royal se realizó una Jornada de análisis y reflexión acerca de las condiciones carcelarias de las regiones IX y X, organizada por la Asociación de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP). A esta actividad fue invitado de manera muy especial por parte del Presidente Malleco, Juan Sáez, el alcalde Hugo Monsalves, oportunidad en la que compartió con los gendarmes y solidarizó por las difíciles condiciones en las cuales desarrollan sus labores diariamente.
El alcalde Monsalves desde su labor como Concejal siempre estuvo cerca tanto de los funcionarios, como de los internos proporcionándoles apoyo y ayuda para concretar algunas de sus demandas. En este contexto, el edil manifestó que espera para el año 2011 apoyarlos en la construcción de algún espacio para la esparcimiento de los funcionarios, el cual poco a poco se puede ir dotando de mayores comodidades, de manera participativa junto al gremio” considero que realmente son inhumanas las condiciones en las cuales muchas veces ustedes trabajan, por tanto trabajaremos unidos para mejorarlas” expresó el Alcade.
Por su parte, Pedro Hernández, Presidente nacional del gremio agradeció la presencia y sensibilidad de la autoridad y manifestó la intención de realizar a futuro algún encuentro de tipo nacional en la ciudad, por contar con la infraestructura necesaria para estas jornadas y el compromiso de parte de la autoridad edilicia.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria