viernes, 6 de agosto de 2010

3 INICIATIAVAS APROBO LA COMISION SOCIAL DEL CORE EN TERRENO



La Comisión de Desarrollo Social y Cultural del Consejo Regional de la Araucanía aprobó por unanimidad tres importantes proyectos que favorecen a la comunidad de Victoria, totalizando más de 226 millones de pesos.
En una reunión realizada en la localidad de PUA, la que también contó con la presencia del alcalde Hugo Monsalves, el Cuerpo de Concejales, la Presidenta de la Junta de Vecinos, Yasna Silva junto a la comunidad se aprobaron las iniciativas tendientes al diseño del Hogar de Ancianos de Victoria, la adquisición de un furgón para el transporte de pacientes del Hospital Victoria y la Ampliación de la Posta de Púa. Tres importantes iniciativas que van en directo beneficio de los sectores mas carenciados de la comuna.
El alcalde Monsalves valoró el trabajo en terreno de los Consejeros Regionales y expresó su satisfacción por el trabajo mancomunado que llevan adelante estos personeros sin importar el color político, mas bien pensando la región con una fuerte vocación de servicio.
Esta moción pasará mañana jueves 05 de agosto al pleno del Concejo regional en la ciudad de Temuco, donde lógicamente se espera que sea ratificada por los 14 consejeros regionales.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria