martes, 24 de agosto de 2010

ADULTOS MAYORES DIERON INICIO AL MES DE LA PATRIA


Con gran entusiasmo, lo que caracteriza a los adultos mayores de la comuna, se brindo el puntapié inicial a la celebración de las fiestas patrias en Victoria con el desarrollo del concurso comunal de cueca de mayores, participando en este certamen tres parejas. Esta competencia que fue amenizada por el Grupo folclórico Tierra Nuestra, se desarrollo en el Centro Cultural de Victoria y contó con un jurado compuesto por el Encargado de Cultura, Nelson Gallegos, el DIDECO, Javier Jaramillo y los campeones de cueca, en su categoría nacional y regional.
La pareja ganadora la conforman Juan Campos Medel y Ernilda Gallegos Vidal, quienes nos representaran en el provincial a realizarse este viernes 20 de agosto en la ciudad de Angol.
Por este motivo una delegación de 80 adultos mayores se trasladara a esa vecina comuna, con el propósito de brindar fuerza a nuestra pareja ganadora, ocasión en la que también serán acompañados por la directora regional de SENAMA, Berta Bravo.
La municipalidad de Victoria agradece de manera especial a las dos parejas que quedaron en competencia, Juan Marchant y Francisca Ramírez y Juan Flores y Lilian Sttappung por su excelente disposición y agrado para aceptar este desafío.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria