martes, 24 de agosto de 2010

JOVENES CELEBRAN SU MES RECREANDOSE, PERO TAMBIEN DEBATIENDO ACERCA DE ACTUALIDAD

Los jóvenes de la comuna contaran con diversos panoramas con motivo de la celebración del Mes de la Juventud, todas actividades apoyadas por la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ)encabezada por la trabajadora social Leslie Saura.
Así, este viernes 20 de agosto se realizan las “Olimpiadas Estudiantiles 2010”, donde jóvenes de diversos establecimientos educacionales de enseñanza media de la comuna participaran en distintas disciplinas con la finalidad de compartir y recrearse a través del deporte. El trabajo se realizara en conjunto con la oficina de deportes y la Unión Comunal de Centros de Alumnos desde las 15.00 horas en los recintos deportivos de la ciudad.
En otra area, se está organizando el Primer Congreso Estudiantil de Actualidad, desarrollado por la Comisión Comunal de Drogas, espacio que permitirá fomentar el intercambio de conocimientos en relación a temas emergentes del mundo juvenil como la legalización de la Marihuana, Píldora del Día Después, Contaminación Ambiental, Uso adictivo de internet, Sexualidad y Adolescencia, Violencia en el pololeo, Equidad y Genero.
Dicha jornada se efectúa el lunes 30 de agosto desde las 10.00 horas en el Centro Cultural.
Pero no todo es competencia y análisis, también, contaran con un espacio de relajo este viernes 27 de agosto desde las 16.00 horas en el gimnasio 2 donde se desarrollara la Fiesta de Blanco y Negro, contemplando música y animación en vivo, premios y concursos.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria