martes, 17 de agosto de 2010

MUJERES CONTRIBUYEN A MANTENER LA CIUDAD LIMPIA Y HERMOSEADA


Victoria la comuna que mantiene un mayor numero de empleos de emergencia de CONAF con 362 personas, ha visto como día a día cambia el rostro de sus barrios y poblaciones gracias al esforzado trabajo de mujeres que se encargan del hermoseamiento y limpieza de la comuna. A estos trabajos también se ha unido la plantación de especies nativas que se encuentra realizando la Unidad de Medio ambiente municipal.
Estas trabajadoras, en su mayoría mujeres jefas de hogar, cada mañana sin importar el frío o la lluvia se trasladan a las áreas que han sido definidas por la municipalidad a fin de realizar estos trabajos, para los cuales ahora cuentan con 35 carretillas las que han sido entregadas a las cuadrillas, totalizando 10 grupos en total, incluyendo también a las personas que trabajan en comunidades mapuches y localidades rurales.
La entrega se realizó ante la presencia del Alcalde Hugo Monsalves, el Coordinador de Empleos de Emergencia de CONAF, Ronald Seifert y supervisores. El alcalde Monsalves manifestó su mayor respeto por el valorable trabajo que realizan estas mujeres, contribuyendo a mantener una comuna más agradable para vivir.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria