viernes, 23 de octubre de 2009

COMUNICADO

En atención a los lamentables hechos acaecidos durante las ultimas semanas y que han provocado conmoción publica al atentar contra; bienes públicos, bienes privados, y lo mas importante, la integridad física de vecinos de nuestra comuna

1.- Rechazamos enérgicamente toda acción que violente la paz social y que ponga en riesgo la integridad física o psicológica de cualquier Victoriense.

2.- Compartimos el anhelo de encontrar satisfactorias soluciones a las demandas del pueblo mapuche, sin embargo rechazamos toda acción violentista como medio de presión.

3.- Lucharemos permanentemente para atender las necesidades de las distintas comunidades de nuestra comuna, sin distinción alguna, teniendo como eje principal el dialogo y respetuo mutuo en la búsqueda de consensos y soluciones.

4.- Reiteramos a la comunidad Victoriense nuestro absoluto compromiso a desarrollar una gestión democrática y transparente teniendo como objetivo ultimo el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestra comuna.


Hugo Monsalves Castillo Alcalde
Marisol Acuña Concejala
Alberto Francois Concejal
Luis Moreira Concejal
Cecilia Muñoz Concejala
Patricio Villablanca Concejal
Juan Pablo Villagran Concejal

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria