miércoles, 14 de octubre de 2009

VICTORIA SUB SEDE JUEGOS ESCOLARES BICENTENARIO

Este fin de semana comenzarán a llegar a Victoria las delegaciones participantes de los Juegos Escolares Generación Bicentenario, Final nacional región de la Araucanía de los cuales Victoria es sub sede en la disciplina de voleibol masculino desde el 19 al 24 de octubre.
Vale señalar que otras cinco comunas igualmente recibirán a jóvenes deportistas, por cuanto la región de la Araucanía es una de las sedes donde se juegan las finales de estas competencias.
Los juegos escolares son organizados por Chiledeportes y cuentan con la colaboración del Ministerio de Educación con el objetivo de fomentar la cultura de la actividad física mediante la práctica sistemática de diversas actividades. También se pretende captar a los futuros valores del deporte nacional con la finalidad que representen a nuestro país en el próximo sudamericano a realizarse en la ciudad de Loja, Ecuador.
La ceremonia inaugural de estos encuentros se realizará el martes 20 de octubre a las 17.00 horas en el Gimnasio municipal Bernardo Muñoz Vargas, ocasión en que los 225 deportistas participantes prestarán juramento y serán recibidos por el alcalde Hugo Monsalves quien les dará la bienvenida.




No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria