lunes, 26 de octubre de 2009

VICTORIA RESPONDIO MASIVAMENTE ANTE CUADRO VERDE DE CARABINEROS

Como todo un éxito ha sido catalogado el espectáculo brindado en Victoria por una sección de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros junto al Cuadro Verde con el acompañamiento de la banda de la institución en el Estadio Municipal este sábado 24 de octubre.
Dicha actividad congregó a unas 5.000 personas, quienes pudieron disfrutar de dos horas de precisión, habilidades y acrobacia puestas en escena por los canes adiestrados, los caballos y jinetes pertenecientes al legendario Cuadro Verde de la institución policial.
La visita de los uniformados obedeció a una gestión personal realizada por el alcalde Hugo Monsalves, puesto que era un gran anhelo traer de vuelta a este elenco que se presentó a fines de los años 60. Al respecto el edil expresó sus agradecimientos en primer lugar, “a Dios por permitir que el tiempo nos acompañara, por cuanto la delegación venía desde Los Ángeles, ciudad en la que debieron cancelar la presentación por factores climáticos” .
En segundo, lugar el alcalde manifestó que en especial se sentía muy feliz por las familias de esfuerzo y trabajo de la comuna que pudieron disfrutar de un espectáculo de esta magnitud y finalmente señaló su satisfacción por el sinnúmero de agradecimientos recibidos de parte de personas que saben reconocer el trabajo arduo y extenuante tanto de los funcionarios municipales como del mismo, para concretar esta gestión.
Posterior a la actuación se entregó a nombre de toda la comunidad victoriense un reconocimientos al jefe de la delegación Mayor Víctor Alegría, a los representantes de la Escuela de Adiestramiento canino, al Cuadro Verde y al Orfeón Nacional de Carabineros, también se entregó una mención especial a un victoriense que es integrante del Orfeón, Suboficial Luis Jara.
No obstante, la diversión no terminó aquí, porque se ofreció una Concierto de Gala en el Gimnasio del Liceo B-10 a las 20.00 horas, oportunidad en que las localidades se agotaron y el publico pudo disfrutar de música de películas, clásicos y música popular.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria