viernes, 16 de octubre de 2009

Ya es un hecho CUADRO VERDE EN VICTORIA


El sábado 24 de octubre desde las 15.00 horas en la cancha del estadio municipal se presentará un espectáculo único y que no se ha visto en la comuna desde fines de los años 60: el Cuadro Verde de Carabineros en conjunto con la sección canina y acompañados del Orfeón de la institución.
Con gran entusiasmo el alcalde Hugo Monsalves invita a toda la comunidad y habitantes de comunas aledañas a disfrutar de esta presentación que nos deleitará con las acrobacias de este conjunto ecuestre integrado por carabineros altamente instruidos. Sumado a la música del Orfeón Nacional y la sección de adiestramiento canino forman un panorama completo para hacer el deleite de niños y mayores.
El espectáculo manifestó el alcalde Monsalves, será presentado a la comunidad de forma gratuita por lo que se espera un lleno total de las tribunas del principal recinto deportivo, “Como municipalidad hemos hecho un gran esfuerzo para coordinar esta visita, por cuanto llamo a las familias victorienses a disfrutar de esta presentación pocas veces vista en ciudades pequeñas” expresó.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria