viernes, 2 de octubre de 2009

SE ENTREGARON RECURSOS A ORGANIZACIONES

En el Centro Cultural de Victoria fueron entregados los cheques correspondientes al FONDEVE (Fondo de Desarrollo Vecinal) para que 61 organizaciones de la comuna puedan desarrollar diversas iniciativas que van en directo beneficio de sus asociados y que se traducen equipamiento para sedes, desarrollo de actividades artístico- culturales e implementación deportiva.
En el acto acompañaron al alcalde Hugo Monsalves los concejales Juan Pablo Villagrán y Patricio Villablanca.
El alcalde felicitó cada una de las organizaciones participantes y expresó que la municipalidad se encuentra muy satisfecha por el gran interés presentado por este concurso público, puesto que es promovido con la finalidad de dotar de recursos a las organizaciones para el desarrollo de iniciativas que favorezcan a la comunidad.
Los recursos entregados por la municipalidad de Victoria corresponden al segundo llamado por un monto superior a los diez millones de pesos.
Entre las organizaciones beneficiarias se destacan agrupaciones artísticas, culturales, sociales, deportivas, centros de madres, talleres laborales, juntas de vecinos, comunidades indígenas, centros de padres, y organizaciones religiosas



No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria