miércoles, 21 de octubre de 2009

SE INAUGURARON JUEGOS BICENTENARIO


Cerca de 200 niños y jóvenes de todo el país se dieron cita en el Gimnasio Nº1 de Victoria en la ceremonia inaugural de los Juegos Escolares Generación Bicentenario, en la disciplina de voleibol.
En el acto recibieron la bienvenida a la ciudad de parte del alcalde Hugo Monsalves, quien expresó que estos juegos representen un esfuerzo de un país que está logrando incorporar el deporte y la actividad física en su conjunto y ha demostrado a través del gobierno de la Presidenta Bachelet un gran compromiso de gestionar campeonatos mundiales y mejorar la infraestructura deportiva. En la oportunidad, el alcalde entregó presentes a los jóvenes John Caniu y Esteban Uribe alumnos del Colegio Ignacio Carrera Pinto, por su desempeño en los juegos bicentenario realizados en Punta Arenas recientemente.
Participaron de este acto el grupo de Cherleader, Halcones de Elite quienes demostraron toda su gracia y coordinación y el Ballet Folclórico Municipal de Victoria, Balletnias presentando parte de su obra Danza del Sur con dos bailes Rapa Nui.El desfile de las delegaciones deportivas fue acompañado por la Banda del Liceo Las Araucarias de la vecina comuna de Curacautin.
Los juegos escolares se desarrollan en los gimnasio Bernardo Muñoz Vargas y del Liceo Jorge Alesandri Rodríguez desde al 19 al 23 de octubre.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria