viernes, 30 de octubre de 2009

SE PRESENTA EN VICTORIA AGRUPACION DUOS

Hoy viernes, el Centro Cultural de Victoria ofrece a la comunidad un nuevo concierto de gala, esta vez la agrupación DUOS se presenta a las 19.30 horas con un programa que incluye música de diversos estilos, condimentados por la diversidad de instrumentos en escena, piano, flauta traversa y violín. DUOS se dedica a la difusión de música clásica, mezclada con folclore y melodías populares.
Actualmente se encuentran estrenando su repertorio para partir en una gira internacional el 12 de noviembre que los lleva a Uruguay, Paraguay y Argentina.
Los integrantes de DUOS son Ramino Vera: Violinista de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción; Yandira Méndez: flautista traversa de la Escuela Armando Dufey de Temuco; Francisco Herrera: Violonchelista del Teatro Municipal y folclorista del grupo Ventisquero y Llinos Marti: pianista de la Escuela Fernando Dufey.
Se invita a este concierto organizado por el Departamento de Arte y Cultura, brindado de manera totalmente gratuita a la comunidad de Victoria.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria