lunes, 5 de octubre de 2009

UNION DE TALLERES LABORALES CELEBRÓ ANIVERSARIO


Catorce años cumplió la Unión Comunal de Talleres Laborales de Victoria, aniversario que fue celebrado con una comida de sus socias en los comedores del Internado del Liceo B-10.
En la oportunidad las más de 170 mujeres participantes fueron acompañadas por el alcalde Hugo Monsalves, su esposa Antonieta Bravo, la concejal Cecilia Muñoz y la DIDECO de la municipalidad, Paola Fuentes. Durante la amena jornada las mujeres fueron festejadas a través de la música de Luis Conejeros y la cantante local de la nueva ola Rebeca Parra.
En su saludo el alcalde manifestó su satisfacción por el buen trabajo que ha desempeñado la actual directiva encabezada por María Cáceres, quién por su parte expresó sus agradecimientos a la municipalidad por la entrega de materiales a principios de año y la contratación de monitoras para los talleres.
La Unión comunal esta compuesta por catorce talleres, los cuales poseen 17 máquinas de coser y una máquina caladora. Durante el presente año se encuentran trabajando en diversas manualidades tales como artículos para novias; trabajos con desechos, artesanía en cueros, juguetería, country y el tradicional corte y confección.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria