lunes, 5 de octubre de 2009

JOVENES DE VICTORIA PRESENTES EN FORO REGIONAL

Este miércoles 07 de octubre jóvenes de la comuna de Victoria participaran de una jornada Regional de Dialogo Juvenil denominada”Yo Tengo Derechos”, iniciativa que busca conocer la opinión que tienen los jóvenes de la Araucania sobre diversos temas de interés.
La información fue entregada por la Encargada de la oficina de la juventud, Leslie Saura, quien informó que se utilizara una metodología innovadora, realizando trabajo en equipo en torno a los temas de Trabajo y Juventud; salud, sexualidad y derechos reproductivos; equidad de genero; Educación y cultura; participación sociopolítica de las juventudes, políticas publicas e institucionalidad de la juventud.
En dicho encuentro se contara con la presencia del Director del Instituto de la Juventud y se espera la participación de parlamentarios y autoridades regionales.
En el mismo ámbito, se invita a participar a toda la comunidad de Victoria de una nueva versión de la Feria de las Pulgas Juvenil a desarrollarse el sábado 10 de octubre en la Plaza de Armas José Manuel Balmaceda desde las 11.00 horas, actividad que será suspendida en caso de lluvia.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria