jueves, 15 de enero de 2009

ALCALDE EN TERRENO ESCUCHA DEMANDAS DE VECINOS

Dentro de la modalidad de atención a la comunidad victoriense, el alcalde Hugo Monsalve realiza semanalmente atenciones a numerosos habitantes del sector urbano y rural de la comuna, quienes llegan hasta el municipio y por orden de llegada son escuchados por la autoridad en sus requerimientos sin solicitar audiencia previa.
Esto se ve apoyado también por las numerosas reuniones a las que acude en terreno para escuchar de los propios vecinos cuales son sus principales problemáticas. De esta manera se trasladó hasta la Junta Vecinal del sector Las Piedras distante a 30 kilómetros al sureste (camino a Curacautin ) de Victoria donde se reunió con la directiva encabezada por Pedro Osses y más de 30 vecinos que plantearon diversos temas comunitarios como la falta de agua en el sector, demandas deportivas rurales, la necesidad de ripiado e iluminación del camino y los problemas de destrucción de este debido al alto trafico de camiones madereros.
Por su parte, el alcalde Monsalves expresó a los vecinos que averiguará acerca de cada uno de los temas planteados, los que vienen de solicitudes a la gestión anterior, por lo cual manifestó que tenía las mejores intenciones de apoyarlos, pero que antes debía ver como el municipio canalizaba estas inquietudes.
De la misma forma, se reunió con vecinas de la Junta Vecinal de California, dirigida por Yolanda Hernández, quienes a su vez le plantearon sus necesidades.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria