jueves, 15 de enero de 2009

SEREMI DE OO.PP ANUNCIA MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES

Continúan las gestiones para una solución definitiva de mejoramiento de algunos caminos rurales de la comuna. Así lo señaló el alcalde Hugo Monsalves en compañía del Seremi de Obras Públicas de la novena región, Alfredo Vallejos, quién ratificó su compromiso de trabajo.
La autoridad regional expresó que esto obedecía a una política de revisar en terrenos los compromisos adquiridos en la región, por lo cual el camino de Inspector Fernández incluye en una primera etapa una conservación a su carpeta con capacidad estructural para el tránsito de camiones para posteriormente ver un proyecto de asfalto que tiene un costo de 120 millones de pesos por kilómetro por lo cual es muy difícil de realizar a corto plazo por su rentabilidad. También anunció que el camino a Quino quedó recomendado técnicamente para el año 2009, localidad donde se ha estado trabajando con los vecinos y agricultores desde hace un tiempo.
El alcalde Monsalves agradeció la visita del personero y expresó que en el caso de Quino que ya existe un estudio de ingeniería, ojalá este pre acuerdo se vea reflejado en la entrega efectiva de los recursos financieros para la ejecución de estos avances que es lo que la gente anhela por tanto tiempo.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria