lunes, 12 de enero de 2009

FUERON ENTREGADOS TERRENOS A COMUNIDAD MIGUEL HUILCAMAN




En un marco de gran alegría y emoción fueron entregados los terrenos para la instalación definitiva de la comunidad Miguel Huilcaman en la comuna de Victoria. Estas 33 familias recibieron de parte del Estado, sobre 500 hectáreas en lo que era el Ex Fundo El Rosario (camino a Inspector Fernández).
En la ceremonia se encontraban presentes el alcalde de Victoria Hugo Monsalves, representantes de la Intendencia, Programa Orígenes, el cura párroco de Iglesia Sagrado Corazón, junto al dirigente Sebastián Ñanco, la machi de la comunidad y numerosos vecinos del sector.
Entre los beneficiarios de estos terrenos cuentan mujeres jefas de hogar y adultos mayores relató el dirigente, quién expresó que sus principales necesidades en la actualidad abarcan las áreas de educación, asesorías técnicas y entrega de insumos agrícolas.
El alcalde Monsalves señaló que la comuna ha recibido a una gran cantidad de comunidades en el último tiempo, por lo cual instó a los dirigentes a trabajar en conjunto para resolver los requerimientos más urgentes de la comunidad.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria