lunes, 12 de enero de 2009

POESIA INFANTIL Y JUVENIL EN ESTE VERANO

La Municipalidad de Victoria por medio del Departamento de Artes y Cultura en su afán de generar espacios a la creación y la participación convoca a un concurso de poesía a los niños y jóvenes, que bajo el don de la inspiración, podrán participar en nuestro primer Concurso de Poesía, que tiene como motivo el verano.
La convocatoria está abierta sin distinción a todos los niños y jóvenes que se encuentren en esta temporada veraniega en nuestra ciudad, no solamente a los residentes, en ese sentido invitamos a los turistas a ser partícipes de las actividades propuestas.
Todos los antecedentes del concurso se encuentran en las bases que se adjuntan.

I CONCURSO DE POESÍA ESTIVAL

BASES

1. Podrán participar personas niños y jóvenes entre los 12 y los 20 años.
2. El tema del poema es: Verano.
3. El poema tendrá una extensión mínima de 30 versos y un máximo de 100 versos, escrito en computador, hoja tamaño carta, impresa por una cara, a doble espacio.
4. El poema debe ser inédito. Sólo se puede presentar un trabajo por persona.
5. Los trabajos se presentarán con seudónimo que figurará en la primera página. Adjunto al poema se incluirá un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo, y en el interior los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico en caso de tener).
6. Los trabajos deberán enviarse a:

CENTRO CULTURAL DE VICTORIA, Concurso de Poesía Estival, Av. Confederación Suiza 1032, Victoria

7. El plazo de recepción de las obras vence impostergablemente el mediodía del 30 de enero de 2009. Los resultados se difundirán por un medio de comunicación local y estarán disponibles en el Centro Cultural a partir del 10 de febrero.
8. El 17 de febrero, a las 20:00 horas, en la Plaza de Armas de nuestra comuna, se realizará la premiación, a la que serán invitadas todas las personas que participaron de este concurso.
9. Se premiarán 3 trabajos determinados por la Comisión-Jurado.
10. El jurado estará compuesto por profesores y personas ligadas a la literatura en nuestra comuna.
11. La sola participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.
Victoria, enero del 2009,

Victoria, por más cultura.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria