miércoles, 14 de enero de 2009

GESTIONES ALCALDE MONSALVES EN VERANO

Alcalde Hugo Monsalves anunció que el municipio incrementó para el presente año los aportes para la ejecución de proyectos de pavimentación participativa, por lo cual ve con mucho optimismo la presentación de varios nuevas iniciativas. Esto implica que muchos comités que presentan problemas de financiamiento serán apoyados íntegramente por la municipalidad.
En este mismo sentido señaló que en unos días ingresara al municipio el listado oficial de las calles que serán pavimentadas durante el año en curso las que pueden alcanzar los 18 proyectos.
En otra área, explicó que durante este mes la municipalidad tiene como tarea prioritaria la distribución de agua en el sector rural, por los graves problemas de sequía que presentan las comunidades mapuches y campesinas.
Finalmente el edil anunció que en el mes de febrero se destinarán cuadrillas de obreros que realizarán una limpieza primaria al borde del Río Traiguén junto a maquinarias municipales, mientras se espera que salga definitivamente un proyecto para la Recuperación de este importante e histórico cauce.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria