viernes, 16 de enero de 2009

CLINICA DENTAL MOVIL PARA LA COMUNA



Fue recibido por el alcalde, Hugo Monsalves un vehículo dotado con una Clínica Dental Móvil totalmente equipada la que será administrada por el Centro de Salud Familiar (CESFAM) contemplando una inversión superior a los 38 millones de pesos aportados por el Gobierno Regional de La Araucanía.
El móvil será utilizado para cubrir todos aquellos sectores rurales donde no hay postas o bien las postas no cuentan con sillones dentales. Por lo cual se realizará una calendarización para las atenciones y estas serán informadas oportunamente a cada uno de los sectores. Para este servicio se contará con una profesional odontóloga, un técnico y un chofer.
La clínica está equipada con revestimiento de paredes y cielo de fibra de vidrio, una red eléctrica interior de 220 volt e interior de 12 volt, sistema de batería auxiliar, lavamanos dentista, área de recepción para pacientes, red de agua potable, sistema conexión rápida para abastecimiento de agua potable, muebles modulares, climatización y ventilación.
Como equipamiento adicional cuenta con un motogenerador portátil.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria