martes, 16 de diciembre de 2008

ALCALDE PARTICIPA EN DIVERSAS LICENCIATURAS

El alcalde Hugo Monsalves ha estado participando durante toda la presente semana en diversas licenciaturas de Octavo Año Básico de establecimientos educacionales municipales de Victoria, tanto del sector rural como urbano con el propósito de compartir con jóvenes de la comuna quienes están cerrando un importante ciclo de sus vidas.
La autoridad ha expresado sus buenos deseos para todas estas familias y alienta los padres para que sigan apoyando a sus hijos en las nuevas etapas que se avecinan tendientes a acceder a la educación superior. Además destacó los excelentes talentos artísticos de muchos niños quienes han tocado instrumentos, declamado y cantado en estas ceremonias.
En todos los establecimientos el alcalde ha querido reconocer el esfuerzo de los mejores promedios entregando distinciones a:
Ana Luisa Ñancucheo Silva de la Escuela de Pailahueque; María Ignacia Cuevas Porma de Quino; Macarena Belén Ferreiro Díaz del Colegio Ignacio Carrera Pinto; Mauricio Córdova Valenzuela de la Escuela California; Deysi Maldonado de la Fuente de la Escuela Hernán Trizzano y Juana Francisca Benavides Navarrete de la Escuela Bernardo Muñoz Vargas.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria