viernes, 12 de diciembre de 2008

MUESTRA ANUAL TALLERES LABORALES

En la Plaza de Armas Presidente Balmaceda se realizó este viernes 12 la Muestra Anual de Talleres Laborales de Victoria la que fue inaugurada por el alcalde Hugo Monsalves. El acto contó con la participación de la cantante local Rebeca Parra y el grupo folclórico Mariluán. Estuvieron presentes María Cáceres, Presidenta de la Unión Comunal de Talleres Laborales, las concejalas Cecilia Muñoz y Marisol Acuña junto a las dirigentas de los talleres.
En su saludo el alcalde Monsalves felicitó a cada una de las socias de estas agrupaciones por su espíritu emprendedor y perseverancia la que el año 2009 se verá apoyada en gran medida por la Dirección de Desarrollo Comunitario que destinará recursos para la contratación de monitoras que les enseñen nuevas técnicas de manualidades.
Por otro lado, la autoridad señaló que los talleres laborales constituyen para muchas mujeres un refugio donde encuentran amistades, cooperación y una salida a la rutina de la semana. Generando con ello una fuente de ingreso para ellas y sus familias por lo cual es fundamental el apoyo que la municipalidad les brindará.
Entre las expositoras se pudo a apreciar a representantes de los talleres La Esperanza de la localidad de Selva Oscura, Vista Hermosa, Las Tabitas, El Vivir, Paz y Amor, Las Mariposas y Pablo Neruda.
Finalmente el alcalde recorrió uno a uno los puestos acompañado de la Presidente de la Unión de Talleres, María Cáceres y de su esposa María Antonieta Bravo.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria