jueves, 11 de diciembre de 2008

ORNAMENTACION NAVIDEÑA

Se empezaron a instalar guirnaldas navideñas como pasacalles en la céntrica arteria de Pisagua, desde Sotomayor hasta Ramírez y desde Pisagua hasta Confederación Suiza por calle Lagos con el objeto de brindar un rostro festivo y acorde con los aires navideños de esta fecha ha señalado el alcalde Hugo Monsalves.
Esta gestión fue realizada por la primera autoridad comunal con los comerciantes de estos sectores quienes donaron este equipamiento para ornamentar la ciudad y otorgar vitalidad a este punto neurálgico de Victoria.
El alcalde Monsalves agradece la buena disposición de los comerciantes del sector centro, quienes se han unido en pos de una acción de bien público que favorece a la comunidad en su conjunto. De la misma forma resaltó la buena disposición de los funcionarios municipales encargados del área eléctrica del municipio Clodomiro Manríquez, Francisco Valenzuela y Orlando Sandoval quienes se encuentran instalando estos ornamentos con la colaboración del instalador autorizado Jorge Durán.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria