miércoles, 10 de diciembre de 2008

LANZAMIENTO TEMPORADA TURISTICA DE LA COMUNA DE VICTORIA


Recientemente se realizó una reunión entre el Municipio representado por la Udel y los empresarios turísticos comunales para afinar detalles del Lanzamiento de la Temporada Turística de la Comuna de Victoria, evento que se realizará durante el desarrollo de la Segunda ExpoVictoria a efectuarse desde el 19 al 21 de diciembre del presente año en el Recinto Militar Ubicado en la Avenida O’Higgins frente a la Villa O`Higgins. La Temporada Turística 2008- 2009 se extenderá entre la 2da ExpoVictoria y la Feria Costumbrista que se realiza a fines de marzo del 2009 durante el aniversario de la Comuna.
Es importante recordar que durante el desarrollo de la Primera ExpoVictoria se transaron por concepto de preventa alrededor de 75 millones de pesos con una afluencia de público cercana a las 12.000 personas.
Durante esta segunda versión de la Expo se dará a conocer la variada oferta turística de la Comuna, que en los últimos años ha crecido considerablemente trasformándose en una gran alternativa para las familias.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria