viernes, 12 de diciembre de 2008

BRILLANTE DESFILE DE MODAS

Deslumbrando con creaciones exclusivas se lucieron las mujeres pertenecientes al Programa Municipal de la Mujer en un desfile de modas desarrollado en el Centro Cultural de Victoria.
A la actividad asistió el alcalde Hugo Monsalves en compañía de su esposa, la Directora de Desarrollo Comunitario, Paola Fuentes, la Presidenta de la Unión de Talleres Laborales, María Cáceres y numeroso público.
El objetivo central de esta muestra fue otorgar un espacio de participación para las mujeres que integran los distintos talleres pertenecientes al programa con la finalidad de mostrar a la comunidad en general los logros alcanzados en el proceso de capacitación de Corte y Confección.
El alcalde Monsalves felicitó a las mujeres de Victoria y valoró su fuerza y empuje para sacar adelante estas iniciativas que les ayudan a fortalecer su autoestima y autonomía.
Los trabajos fueron presentados por cada mujer que los confeccionó y representaron a los talleres de Santa Elena de California; Entretelas de Pua; Violeta Parra; Futuro de Mujer; Lady Joven y por último Paz y Amor.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria