martes, 30 de diciembre de 2008

PARTIO SEGUNDA EXPO VICTORIA

Con la presencia de 35 expositores se dio por inaugurada la Segunda Expo Victoria en el terreno militar frente a Villa Ohiggins, evento que tiene la finalidad de abrir espacios a las grandes empresas y a los emprendedores para que den a conocer a la comunidad la gama de productos y servicios que permitan a los consumidores locales acceder a nuevas y diferentes opciones.
El alcalde de Victoria, Hugo Monsalves señaló que esta es una idea ambiciosa y potente, pero que es importante destacar las ventajas comparativas que la comuna ofrece en orden a su ubicación equisdistante en la provincia de Malleco, junto al transito del corredor bioceánico y la gran presencia de servicios.
En el acto de inauguración participaron importantes elencos artísticos de la comuna, tales como el Conjunto Folclórico Mailuan que brindó un esquinazo, la compañía de Danza de la Universidad Arturo Prat con un tributo folclórico, el Grupo de Danzas del Liceo Politécnico y la cantante local Rebeca Parra.
De la misma manera, el alcalde Monsalves destacó el trabajo de algunos colaboradores de esta feria, tales como la Asociación Gastronómica y Hotelera; El Liceo Politécnico; Ferretería Allípen y Metalúrgica Hund.
Estaban presentes en la ceremonia de inauguración el Diputado Enrique Estay, los concejales Patricio Villablanca, Juan Pablo Villagrán, Alberto Francois y Luis Moreira; el subperfecto de la Policía de Investigaciones, Carlos Romero, representantes de Ejército, Carabineros, Unap, diversas autoridades comunales y público en general.
La feria se desarrolla hasta el domingo 21 de diciembre.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria