miércoles, 10 de diciembre de 2008

NUEVO CONCEJO MUNICIPAL SESIONO EN VICTORIA

Este martes 09 de diciembre se realizó la primera reunión de Concejo Municipal periodo 2008-2012 presidida por el alcalde Hugo Monsalves Castillo y en la que participaron los concejales Patricio Villablanca, Juan Pablo Villagrán, Luis Moreira, Cecilia Muñoz, Alberto Francois y Marisol Acuña.
El alcalde Monsalves manifestó en esta ocasión su voluntad de apertura para otorgar un espacio significativo a los proyectos y propuestas que presenten los concejales a partir de las demandas y necesidades de la comunidad.
Esta moción fue muy bien recibida por todos los concejales quienes agradecieron esta invitación y expresaron sus mejores deseos para el funcionamiento del Nuevo Concejo, que tendrá como norte el trabajo para la gente de Victoria y el bien común.
En esta reunión se formaron las comisiones de trabajo en los siguientes temas:
Administración y Finanzas presidida por la concejal Marisol Acuña y compuesta por Juan Pablo Villagrán, Alberto Francois, Cecilia Muñoz y Patricio Villablanca.
Educación, Juventud y Deportes presidida por el concejal Juan Pablo Villagrán y compuesta por Cecilia Muñoz, Marisol Acuña y Patricio Villabanca.
Salud y Medio Ambiente presidida por la concejal Cecilia Muñoz y compuesta por Patricio Villablanca, Luis Moreira y Juan Pablo Villagrán.Desarrollo Comunitario, Vivienda, Desarrollo Urbano Y rural, Cultura y Turismo presidida por el concejal Alberto Francois y compuesta por Luis Moreira, Marisol Acuña, Patricio Villablanca y Juan Pablo Villagrán.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria